Hola, pongo esto para que se rían un poco, no tiene motivo de ofender a nadie... Traté de traducirlo lo más que pude, porque alguna gente no sabe escribir... Yo soy V y cdckill es C. Tengo testigos, como nicomaster7171 que esto ha pasado. Le pido perdón a cdckill por molestarla debido a que su plot tiene una parte que dice "Te amo mucho Gaiaa". La primera parte de la conversación no está. C: Menos mal V: ¿Por? C: xD C: En Banfield a uno de otro país lo mataron V: :O V: ¿Vivís en Banfield? C: Lo mato mi hermano V: ¿Tu hermano es chorro? C: Yo si vivo en Banfield C: Mi hermano no es chorro V ¿Y por qué mató a una persona? C: Porque esa persona insultó V: Y que tiene que ver, no podes matar a una persona en la vida real por insultar . _ . C: El chabón que murió insultó a Argentina V: ¿Lo decís en serio? C: Si C: La policía ya lo sabe V: Entonces hay que meterlo preso C: No le dijeron nada V: ¿En que zona de Banfield vivís? C: No puedo decir eso Llegó la parte jugosa, donde le digo que soy de la SIDE y me dice que su hermano es del FBI. V: Ok porque yo trabajo para la SIDE y voy a arrestar a tu hermano C: Jaja, esta en pedo trabaja para la FBI C: Es profesional C: Y el tenía autorizado matarlo V: Ajá, te re creo V: Mientras más pruebas me das mas las mando al servidor local de la SIDE. V: Y más información le sacan a tu hermano C: No lo conoces, boxea siempre, ya rompió 5 bolsas grandes V: Yo también puedo romper eso C: Pero de fierro V: Mira, no me interesa, nosotros tenemos armas los de la SIDE, somos espías V: Somos como la FBI de Argentina cdckill se desconecta, al otro día me empieza a hablar de nuevo, solo le saque foto a estas partes... V: No, ya investigamos a tu hermano y mañana estará en la cárcel por homicidio C: Vide el tiene un virus C: No intentes hacerlo V: ¿Y? V: Ya lo investigamos C: ¿Cómo se llama? V: Eso es información confidencial señorita Me dice que es inmortal por un virus, pero no le he sacado foto... C: El tiene un virus en el corazón Más cosas que no le saqué foto, y acá cdckill entró a ser bipolar. C: Es de mi hermano chiquito, tiene el virus, es mentira que trabaja V: Lol C: Eso lo puso mi hermano grande V: Ok C: Encarcelarán a una criatura que no hizo nada V: La criatura que mató a la gente C: Me confundo con lo que digo V: Ok C: Ese era un chabón V: Ok C: ¿Encarcelarán a una criaturita de 3 años? V: No, lo investigaremos y cuando tenga 18 años cadena perpetua C: A el no C: Al chabón V: Si, a tu hermano que mató una persona C: Era un chabón el asesino C: Sin querer dije que era mi hermano V: Si pero esta muerto el asesino V: Cuando lo tuvieran que haber llevado a la cárcel C: El asesino está suelto V: Si, tu hermano C: No encarcelarías a un chiquito C: Mi hermano no asesinó a nadie V: Si, vos misma lo dijiste C: ¡Que me confundí! V: Bueno, ¿tu hermano asesinó a alguien o no? C: No V: Ok. Finalizada la búsqueda C: El asesino era alto V: Eso lo veremos más tarde. Adiós sra. C: Adiós SIDE
como cambio las palabras comenzo diciendo q su hermano mata gente y todo eso y termina diciendo q no, se debe haber asustao (?
Después de que hablara con Videla cdckill me vino con todo y me dijo que iba a buscarme y su hermano me iba a matar un rato después se desconecto y cuando volvió me dijo que era del FBI que tenia todo el derecho de matarme xD