1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Logre pasarme a premiun

Tema en 'De Todo Un Poco' comenzado por NezzarTG, 2 de Junio de 2015.

  1. NezzarTG

    NezzarTG Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola buenos días quería informarles que ya soy premiun y poseo el mismo nombre con el que me registre quisiera saber si es que entro con esa cuenta perderé todos mis progresos anteriores como en survival 1.7.2 y odisea. Muchas gracias por su atención en espera de una respuesta.
     
  2. hector

    hector Admin Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    31
    Nombre en el Juego:
    Hector22x
    Hola. Para aquellos que se compran el premium, nosotros nos encargamos de ayudarlos en el transpaso de sus cosas a la nueva cuenta (siempre que sea necesario). En tu caso, como mantenes el mismo nombre, en principio podes entrar y seguiras logueandote como no-premium, y tendras todas las cosas que tenias antes. En el servidor luego hablas con gaiaa o conmigo y comentas la situacion.

    Vas a tener que vaciar tus inventarios y enderchest de todos los lugares donde juegues y pasarlos a cofres comunes. Luego nosotros te haremos las transferencias que sean necesarias y te removemos tu nombre de la lista de no-premium para que puedas ingresar como usuario premium.
     
  3. NezzarTG

    NezzarTG Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas noches ya vacie todos mi inventario ahora me comunico con ustedes por el foro o en le juego
     
  4. Capo_51

    Capo_51 Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página