Hola amigos. Ya me pasó esto hace unos días y hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Lo que pasa es que al intentar entrar al juego en 1.7.9 se me crashea, intenté entrar con la 1.7.2 en cambio me sale: Error al iniciar sesión: Error al iniciar sesión (Probá reiniciando el juego) Quisiera que me ayuden por favor, intente entrar desde otra computadora y me dice lo mismo. Gracias de antemano.
hola hector intenté en este momento entra al sv y me está volviendo a pasar lo mismo. estoy con mi cuenta Javierickg, la cuenta de bonitoxd es de mi hermano pero por lo que veo solo se registró y no está jugando. Por favor podrían removerlo!? creo que ese es el problema
A que te refieres? si en el caso que sea la cuenta de tu hermano,no podemos, vos mismo desde tu launcher debes entrar con tu nombre, en su defecto cambia de versión nuevamente o launcher,.
me refería a que si pueden eliminar a ese usuario porque no le esta ocupendo ademas creo que es ese el problema por que no puedo entrar al sv pero con mi usuario Javierickg