1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Importante! Nuestro Regreso!

Tema en 'Noticias e Informacion' comenzado por Gaiaa, 29 de Abril de 2017.

  1. Gaiaa

    Gaiaa Administrador Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    50
    Nombre en el Juego:
    Gaiaa
    Buenas mis queridos Diquenses:

    Ante todo quiero agradecerles por volver a elegirnos (a los diquenses viejitos), por apoyarnos siempre, y a los nuevos Diquenses darles la Bienvenida a nuestra Familia.
    Para los que no nos conocían, les cuento que Dique MC era un servidor con varios servidores activos, los cuales iremos incorporando de a poco, tal vez algunos no,al igual que nuevos plugins y rangos en survival.
    Hace muy poquito abrimos, se que están ansiosos por si agregaremos o no diferentes cosas, por eso decidí escribirles esto, los comprendo, la ansiedad es terrible! jajaja
    Por ende les pedimos paciencia, tranquilidad, no hacen falta 1000000 de plugins para pasarla bien verdad? entonces Disfrutemos de lo que hay ;) .
    También hay un espacio en el foro , SUGERENCIAS, las cuales serán recibidas con gusto.
    Les pedimos que estén atentos a nuestras redes sociales, que por allí mantendremos la información y diferentes actualizaciones importantes, ante cualquier duda, estoy a su disposición.

    Otras cuestiones y confirmaciones :
    - No te olvides de leer /rules esto es importante para tu jugabilidad y regularidad en nuestro servidor.
    - Recuerda que Las sanciones solamente se tratan por este medio sin excepción.
    - Tendremos rangos VIP, pero como lo demás debes esperar, les avisaremos cuando estén listos.
    - survival tendrá mas rangos, los cuales les permitirá mas res , mas expansiones y /sethomes y muchas cosas mas (se que esto les comía la cabeza XD ).

    Oficialmente les doy las Bienvenidas
    a este Dique MC 2017!
    [​IMG]



     
    A Andres021 le gusta esto.

Comparte esta página