1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

tengo un problema con mi mascota :S

Tema en 'De Todo Un Poco' comenzado por vickytdl, 22 de Septiembre de 2015.

  1. vickytdl

    vickytdl Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Juego:
    vickytdl
    Hola, no sabia donde postearlo...
    Les cuento, en survival 1.8 tengo un golem de hierro con skill utility, pero cuando me atacaban no me defendia, le quise cambiar el behavior pero no me deja entonces quise cambiarle el skill, pero dice q solo se puede elegir una sola vez, ok entonces quise liberarlo para volverlo a capturar y empezar de cero, pero cuando pongo /petrelease me dice "/petrelease <petname>" entonces vuelvo a escribir /petrelease Peter o /petrelease <Peter> y el mensaje ahora dice "el nombre de tu mascota es Peter" .. y ahi estoy con este inutil q se queda como un pavo cuando me lanzo contras las hordas!!!
    Que estoy haciendo mal?
    Gracias :D
     
  2. Gaiaa

    Gaiaa Administrador Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    50
    Nombre en el Juego:
    Gaiaa
    Buenas Vicky! para poder liberarlo facilmente has lo siguiente: ponle un nombre facil, ya que aveces surgen problemas cuando a las mascotas se le han puesto sus nombres con colores y para liberarlos hay que respetar cada caracter, por ejemplo si mi enderman se llama "juanita"(y lo puse con color rosa) deberia poner /petrealease &d&ljuanita, entonces lo que te aconsejo que hagas es ponerle /petname hola , luego /petrelease hola y tendría que liberarse al instante, intentalo y luego que dices si funciono ;)
    Que tengas un buen dia!
     

Comparte esta página