1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Acerca de 1.14.4

Tema en 'Noticias e Informacion' comenzado por hector, 1 de Julio de 2019.

  1. hector

    hector Admin Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    25
    Nombre en el Juego:
    Hector22x
    Actualizacion: Ahora es 1.14.4! (originalmente el post era para 1.14.3)

    Hola Diquenses!

    Como muchos ya saben y probaron, tenemos habilitado un server survival vanilla con la version 1.14.4, asi que queríamos aclarar unos puntos que consideramos importantes:
    - La version para ingresar es 1.14.4. No funcionan 1.14, 1.14.0, 1.14.2, 1.14.6, 1.15, 1.13 u otras. Deben especificar en el launcher 1.14.4. Por el momento, al ingresar con esa version a mc.diquemc.com solo tendrán disponible este servidor. No tendrán acceso al lobby, pvp, skyblock, skywars o survival 1.8. Para estos últimos, deberían reiniciar el juego e ingresar con la version 1.8.
    - Debido a que la version para servidores no esta oficialmente estable, es probable que existan bugs, problemas de lag y otras cosas. El servidor podría reiniciarse, crashear (independiente de lo que pase con el servidor en general, cortes de luz e internet). Incluso, existe la posibilidad (aunque minima) de que se falle algo y pierdan sus cosas.
    - Respecto a plugins, por el momento lo mantendremos lo mas vanilla posible. Existe la posibilidad de que esta version se convierta en el survival principal o de que mudemos el survival 1.8 como esta a 1.14 y que este permanezca como vanilla. Es posible que agreguemos plugins para protección o tp u otras cosas, pero por el momento no existe nada definido y lo que hay es con lo que se tendran que arreglar si quieren jugar esta version. Actualmente, el unico plugin disponible es el de random tp (/rtp gui). También están los de de chat, nicks y skin, que son generales.
    - Respecto a los Vips, al no haber plugins, no hay beneficios que puedan obtener. Por el momento tienen chat y nick color disponibles y la opción de random tp con mayor distancia. Es posible que la actualización del rango no funcione en este server tampoco, por lo que si tienen vip quizas no les figure. Por el momento, contáctennos al respecto si notan algún problema.

    - Respecto a la jugabilidad en general, recomendamos que usen el rtp ni bien ingresen y se vayan lejos del spawn para evitar ser encontrados fácilmente por otros jugadores. Usen camas, ya que estas funcionan como punto de respawn (y si duermen todos a la vez, se hace de día, lo que esta bueno y recomendable).
    Respeten a los demas y, en definitiva, diviertanse!

    Si tienen sugerencias acerca de 1.14, comentarios de bugs o problemas, etc, pueden dejarlos aqui abajo.

    [​IMG]

    Nos vemos en el server!
     
    Última modificación: 3 de Agosto de 2019
Tags:

Comparte esta página