1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Recomendaciones y Sugerencias para el servidor. Alberto.

Tema en 'Recomendaciones y Sugerencias' comenzado por AlbertoSM, 5 de Mayo de 2017.

  1. AlbertoSM

    AlbertoSM Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Nombre en el Juego:
    AlbertoSM
    ¡Buenas tardes! Mi nombre es Alberto y en Minecraft me llamo ImNotGroot, aunque siempre me he llamado AlbertoSM.
    Llevo jugando a DiqueMC desde su antiguo servidor de hace unos años el cual cerró, aunque realmente he empezado a jugar más seriamente en esta reapertura con el Survival.
    En general el servidor me encanta, entro cada día a jugar varias horas porque me lo paso muy bien y al ser un servidor de poca gente donde todos nos conocemos lo hace muy especial y bonito y los administradores y encargados están verdaderamente atentos a cada cosa que pasa y a solucionar cualquier error, por ello he decidido abrir este post donde voy a dar varias recomendaciones o sugerencias que creo que mejorarían de algún modo el servidor con el único fin de aportar algo bueno y no dejar que se ahogue como un submarino con las ventanas abiertas (lol).

    Antes de nada quiero decir que todo esto lo digo con buena intención y sin ofender OBVIAMENTE.


    Empecemos.


    TELETRANSPORTACIONES

    El tema de los /tp es bastante delicado, pues se puede abusar de ellos de mala manera y esto no resulta agradable. 3 ejemplos:

    /home te manda inmediatamente a tu /sethome
    /res tp te manda a la Res que elijas tras haber pasado 3 segundos SIN MOVERSE.
    /warp (avion/rangos/tienda/...) te manda inmediatamente a esas localizaciones

    Desde mi punto de vista no tiene ningún sentido que unos comandos te manden a un sitio al momento y en otros tengas que esperar 3 segundos, creo que se deberían igualar las cosas, no me parece bien que se pueda abusar del /home (aunque todos lo hagamos) para escapar de una mala situación o mientras pvpeamos con alguien (que por cierto estos comandos te hacen invencible en los primeros segundos que se usan) ya que no es nada justo. Mi opinión es que en todos estos comandos de TP se debería de esperar 3 segundos sin moverse para evitar escapar de una pelea que sabes que vas a perder sin que pase absolutamente nada, o incluso de una caída mortal si tu /sethome tiene agua debajo para no morir por caída, es decir, o que se esperen 3 segundos sin moverse o que todos sean al momento pero no mezclar sin motivo.


    TIENDA (uf)

    Esto es bastante fácil, por favor deben pensar que estamos en un survival comunitario, no en uno solitario, y si jugamos un survival multijugador es porque queremos esa interacción que no encontramos en el modo Un Jugador, y creo que la tienda tiene mucho potencial que no está nada explotado.

    El tema tan polémico de las pociones. Esto es como cualquier otro videojuego, los creadores sacan por ejemplo un objeto, si ese objeto todo el mundo lo usa, se ''nerfea'' (empeorarlo) para que se modere su uso, pero no lo que están haciendo con toda la tienda que es hacer que nadie quiera vender nada y no haya ilusión. Creo que deberían encontrar ese precio perfecto para que la gente no se haga rica pero tenga ganas de usar la tienda. Con las pociones de aliento de dragón, tenían mucho potencial, consiguieron que nos juntaramos 4 personas juntos contra el dragón para conseguirlo, nos lo pasamos muy bien y es algo realmente divertido, desde que las quitaron, todo se acabó. Y estas pociones son las que marcaron la diferencia y realmente te hacen sentir que estás jugando con más gente. Deben pensar en más objetos para añadir que sean útiles y se vendan a más precio, EJEMPLO: Una estrella de matar al wither:

    - Complicado
    - Divertido
    - Hace falta más de una persona (o 1 si vas cheto)

    Se podría vender perfectamente por 25k en la tienda y todos tan contentos.
    Simplemente me refiero a que hagan cosas que de verdad sean entretenidas y de las que no nos aburramos como por ejemplo tener que estar 1 hora para conseguir 64 bloques de oro y venderlos, esa no es la tienda que queremos.

    Otro ejemplo, ¿de verdad piensan que alguien va a gastar 640 bloques de tierra (10 stacks) en conseguir 150 de dinero? No tiene ningún sentido, merece más la pena quedárselos. Y con esto mil cosas más, creo que deberían usar ese log tan precioso con el que nerfearon el aliento de dragón :VV y ver cuales objetos NADIE vende, y cambiarlos o ofrecer más por ellos.

    [Otra cosa, a lo mejor es que yo no lo pillo pero el segundo piso de la tienda me parece inútil.
    También digo que el tercero está realmente bien y muy equilibrado, enhorabuena por eso <3]


    RANGOS

    El tema rangos aún estamos a la espera de más cositas interesantes así que nada :)


    Recomendación sencilla y pequeña :v

    - Que /spawn no te deje justo en el rayo negro del Beacon que molesta, sino un poco más alante que se puedan leer los carteles :v (Tonterías)

    - Que en el /spawn, el cartel de ''/warp survival para comenzar tu aventura'' sea interactivo y que al darle click derecho te mande directamente al spawn de survival, así como añadir más carteles y que también funcionen con el click.

    - Ya que de momento solo hay survival, aparecer directamente en el /spawn y no en el lobby y tener que darle a Survival :V

    - Hacer diferentes eventos para que el servidor no muera con algunos minijuegos, parkour, cosas con ender pearls, carrera de elitras... :p


    - DESAFÍO DIARIO/SEMANAL

    Un desafío que eligen ustedes que quien cumpla recibirá algo bueno y que merezca la pena para que nos peleemos por conseguirlo (podría ser simplemente un rango más), a su gusto :)


    Supongo que se me olvidarán algunas cosas o se me ocurrirán más pero creo que ya es hora de terminar.
    Sin más que decir, ha sido un placer, continuen así de bien porque van a llegar muy lejos y desde aquí me ofrezco voluntariamente a cualquier ayuda que necesiten, ya sea de mapeado, comandos, redstone... etc, estaré encantado de ayudar :)


    Un saludo Diquens@s!
    Alberto.

    2017-05-05_13.28.07.png
     
    A Vitus Bering y Gaiaa les gusta esto.

Comparte esta página