1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Sugerencia de Plugin: Chairs

Tema en 'Aprobados e Instalados' comenzado por Alysius, 13 de Diciembre de 2014.

  1. Alysius

    Alysius Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre del Plugin: Chairs - Sillas

    Descripción: Se trata de un Plugin que permite sentarte en los bloques escalera, como si fueran sillas. Su función es estética en el sentido que permite a los personajes sentarse, siendo en un servidor algo divertido y útil para simular juntadas y/o reuniones.

    Links:

    Plugin Chairs: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/chairsreloaded/ ; Esta en ingles, la descarga se encuentra al margen.

    Video Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=gE8zhV0WWss ; Explica en español como instalar y configurar el plugin. En la descripción del video se encuentran más links complementarios.
     
  2. hector

    hector Admin Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    31
    Nombre en el Juego:
    Hector22x
    Aunque no lo creas, para mantener un servidor minimamente hay que saber ingles.


    Edit: Y conozco perfectamente la pagina de dev_bukkit asi como otras tantas mas donde se pueden conseguir recursos para el servidor.
     
  3. Alysius

    Alysius Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    No entendí si me estas retando o que... Pero supongo que me pareció pertinente aclarar todo por respeto a quienes reciben la información.

    Pd: Se inglés también. Leí e intente, desde mi humilde posición y entendimiento de servidores, comprender si era información fiable para ser recomendada.

    Saludos.


    Edit: No me quedo claro si van a considerarlo ¿Podrías darme una opinión del contenido?
     
  4. hector

    hector Admin Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    31
    Nombre en el Juego:
    Hector22x
    Todas las recomendaciones son siempre tenidas en cuenta
     
  5. hector

    hector Admin Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    31
    Nombre en el Juego:
    Hector22x
    Plugin instalado en lobby y survival! :)
     

Comparte esta página