1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Sugerencias Para El Rango You Tuber

Tema en 'Aprobados e Instalados' comenzado por CkriZz666, 18 de Marzo de 2015.

  1. CkriZz666

    CkriZz666 Suscribete A Mi Canal!!!

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Nombre en el Juego:
    CkriZz666
    Hola Hector y Lore primero les doy un cordial saludo y espero que se encuentren bien, antes que nada me gustaría decir que esta idea fue mía desde un inicio ya que cuando entre al server me encantaron todos los rangos no sabia muy bien de cada uno pero como en parte soy YouTuber pues me llene de ilusión al ver que podía ser Rango YouTuber en un server y mas cuando vi que los requisitos eran complejos pero que eran aceptados :3 así que cuando me aprobaron la solicitud del rango me alegre muchísimo en verdad y aun les estoy muy agradecido con ustedes de verdd GRACIAS.
    Bueno para mi los beneficios que ofrece el dicho rango están bien y no tengo quejas sobre ello pero solo me gustaría que se implementara el comando /fly solamente y exclusivamente en el lobby del (server aclaro solo en el LOBBY) para el rango YouTuber, se que es mucho pedir para ustedes pero quiero dar mis aclaraciones sobre el porque quiero el comando:
    1.- Me gustaría poder volar en el lobby para poder presentar un vídeo y que la presentación de inicio quede genial :) para mi eso seria como la cereza en el pastel :3.
    2.- Ademas de que el comando se usaría en el lobby y nada mas.
    3.- Otra y la ultima razón por la cual me gustaría que implementaran el fly en el rango es para supervisar el lobby y ver si algunos usuarios cumplen las reglas se que eso no hay necesidad del comando pero aun así algunos aprovechan los bugs del lobby y pues si vemos eso podríamos reportar la falta a los superiores en este caso ustedes como por mi por ejemplo siempre me quedo hasta tarde y e notado usuarios aprovechando los bugs pero les digo algo y no hacen caso o me pueden ver cerca de ellos.
    Bueno en si esos son los porqués se que hay contras como lo que decías hector que podemos salir del mapa y hacer desastres su pudiéramos volar pero créeme que pongo las manos al fuego por mis compañeros YouTubers tal vez yo sea mas responsable que ellos pero en verdad no romperíamos las reglas en lo absoluto ya me conoces y sabes que no me porto mal :( si me gustaría el /fly para los vídeos creo que es la razón mas importante de nosotros los YouTubers porque cuando se hace un vídeo se ve genial que volemos en el lobby para presentar dichos vídeos para mi me encantaría :3 espero se pueda platicar entre los staff y ustedes los admin lore y hector
    espero me tomen en cuenta mi sugerencia porfavor de ante mano gracias ME DESPIDO ATTE CkriZz666
     
  2. johanpaz

    johanpaz Suscribete a mi canal!!!

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el Juego:
    johanpaz
    se te apoya hermano , espero y lo acepten ::)
     
  3. hector

    hector Admin Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    31
    Nombre en el Juego:
    Hector22x
    Hay placas de presion para el fly en el lobby..

    Disfrutenlo!! ;D ;D
     

Comparte esta página