1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Texture pack para el server

Tema en 'Recomendaciones y Sugerencias' comenzado por Dan525, 13 de Junio de 2017.

?

¿Les gustaría agregar el texturepack?

Encuesta terminada 13 de Julio de 2017.
  1. Si me gustaría.

    33,3%
  2. No gracias.

    66,7%
  3. Me gustaría otro

    0 votos
    0,0%
  1. Dan525

    Dan525 Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el Juego:
    Dan525
    》Hola a todos chicos y chicas del mundo mundial, me presento soy Dan525YT y quería hacer una recomendación para el servidor.
    》Como ya habrán leido en el título, yo propongo agregar un pack de texturas que lleven todos. Este pack se llama Itembound y se encarga de añadir más de 1000 items personalizados que podremos crear con solo cambiar el nombre del mismo, a veces también hay que poner un encantamiento(requiere optifine). También hay un agregado llamado custom loot tables que, junto con el Itembound, crea dropeos de mobs personalizados!
    》Dejaré el link al foro del creador en donde está bien detallado todo junto con la descarga de estos tres y las recetas. Me gustaría agregarlo para darle más personalidad al server.
    》Eso fué todo, si les gustó no olviden votar por si lo quiere y, sin nada más que agregar, chao!!!

    http://www.minecraftforum.net/forum...itembound-v1-5-350-new-food-items-custom-item
     
  2. Vitus Bering

    Vitus Bering Únete al lado oscuro de la fuerza

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Nombre en el Juego:
    VitusBering
    Nope #NoUsoTexturePack :/
     

Comparte esta página