1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Tutorial Avatar Maestros Aire

Tema en 'Utilidades y Tutoriales' comenzado por Nachooo7, 7 de Noviembre de 2014.

  1. Nachooo7

    Nachooo7 "Primum non nocere"

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Juego:
    Nachooo7
    Maestros aire:

    Continuacion del tutorial avatar para Maestros aire.



    Airblast: Es la habilidad básica de los maestros aire. simplemente da click izquierdo en una dirección y una rafaga de viento empujara a oponentes, mobs o items caídos. Ten en cuenta que esta habilidad no hace daño, pero puede empujar a alguien que esté en la altura o tirarlo a la lava por ejemplo. Si te agachas (shift) apuntando a una dirección, la seleccionarás como fuente y al darle al click izquierdo, la rafaga vendrá desde allí en lugar de tu ubicación. Con esta habilidad tambien podras apagar fuego en el piso, a otros jugadores o secar la lava.

    Airbubble: Con esta habilidad, se creara una burbuja de aire alrededor tuyo que desplaza el agua. Simplemente selecciona el slot y no lo cambies.

    Airburst: Mantén shift pulsado hasta que veas las partículas del aire. Luego suelta el shift para liberar una rafaga de aire alrededor tuyo, ocasionando daño a todos los mobs o jugadores que tengas alrededor y alejándonos de tu ubicación. Puedes oprimir click izquierdo en lugar de soltar el shift, para liberar un cono de aire en la dirección que apuntes que daña y empuja lejos a tu objetivo. Si caes desde alto con esta habilidad seleccionada, crearas una rafaga de viento alrededor tuyo que empujara muy lejos a los mobs o players que tengas cerca.

    Airscooter: Debes correr, mirar hacia arriba, saltar y dar click izquierdo en el aire con el slot seleccionado. Automáticamente aparecerá una burbuja de aire debajo tuyo que te dara velocidad muy aumentada. Es difícil de utilizar, asique a practicar mucho!

    Airshield: Esta es tu mejor defensa! La puedes activar manteniendo pulsado el shift. Se creará una barrera de viento que desvía proyectiles e impide el ingreso de mobs o players. se crea una pequeña zona segura, por lo que puedes proteger a tus compañeros también.

    Airspout:
    Esta habilidad permite levitar. Es una switch - haz clic para activar y formar un torbellino de aire por debajo de ti, haciéndote subir. Se pueden usar otras habilidades mientras se usa AirSpout. Clic de nuevo para desactivar esta habilidad.

    AirSwipe: Esta habilidad es ofensiva/defensiva. Haz click izquierdo y una rafaga de aire saldrá desde tu dirección dañando y empujando lo que tenga a su paso. También puedes cargarla manteniendo apretado shift por un breve periodo, al soltar el shift, liberarás una rafaga mas fuerte que ocasiona más daño y envía los objetivos lejos de tu ubicación. Puedes apagar fuego y enfriar lava.

    Airsuction: Es el opuesto a airblast. con click izquierdo atraerás hacia tu dirección mobs, players o items. Pulsando shift, se creará un punto de origen, y al realizar el click izquierdo, el objetivo será atraído hacia el punto de origen.

    Suffocate: Esta es la habilidad más peligrosa de los Maestros Aire. Simplemente apunta a tu objetivo y mantén pulsado shift. una burbuja de aire lo envolverá, impidiéndole moverse y respirar, por lo que comenzará a recibir daño. Podra utilizar habilidades basicas (watermanipulation, airswipe, earthblast o fireblast). Si recibes daño mientras estas realizando este ataque, perderás la concentración y dejaras de sofocar a tu rival.

    Tornado: Esta habilidad es muy útil para defenderse y atacar al mismo tiempo. También es una buena forma de escalar grandes alturas. Simplemente mantén pulsado el shift, mirando hacia el piso en alguna dirección. Un tornado comenzará a formarse en el bloque que observas, levantando por los aires y arrojando en una dirección aleatoria a cualquier mob o player que se encuentre dentro del vórtice.
     
    Última modificación: 7 de Mayo de 2015
  2. AxelGL

    AxelGL Diquense

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    7
    Nombre en el Juego:
    AxelGl
    buenas
    El tornado solo me sirvió para mobs para player no me sirvió
    solo eleva a los animales y mobs
     
  3. vickytdl

    vickytdl Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Juego:
    vickytdl
    me encanta el tornado, llegue muy lejos y hasta encontre una aldea!! lo unico es hace poco no lo pude usar mas, me saca del server, como si subiese demasiado alto y "estuviese volando", despues lo pruebo de nuevo y les pongo bien lo q me dice, igual tengo el Airspout q es mas controlable..
    Lo d no lastimarme al caer, correr rapido y la burbuja d aire es super util
     
  4. hector

    hector Admin Miembro del Equipo Admin Staff

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    25
    Nombre en el Juego:
    Hector22x
    Si pones el error, lo investigamos.
     
  5. vickytdl

    vickytdl Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Juego:
    vickytdl
    al final se arreglo solo.. la vida misma ^^
     

Comparte esta página